Saltar al contenido

Los Días Pasan…

Muchos días ya no sé en qué día vivo. Me levanto, preparo el desayuno para mi hijo y para mí, me pongo a teletrabajar, doy atención a mis compañeros y en algún momento a algún cliente, preparo la comida, comemos los dos y al rato llega mi chica de trabajar y come lo que haya preparado.

Sigo por la tarde teletrabajando hasta las 18:00 y después, merendamos mi hijo y yo, pasamos un rato, haciendo no sé el qué, llega la cena y a dormir. Y así un día tras otro, normal que no sepa en qué día vivo.

¿Cuál es mi trabajo? Informático, una palabra que nunca me ha gustado por lo genérica que es y que implica demasiados campos.

Para toda la gente en España un informático tiene que saber de todo lo que tenga que ver con un ordenador, ya sea diseñar, programar, administrar, etc., etc., lo cual no me gusta nada.

Es como si alguién es piloto, y por esa lógica yo debería pensar que sabe conducir un coche, un avión, etc., etc., y no es así, pero en informática creen que tiene que ser así.

Otra cosa es que yo, por gusto / hobby personal, haya tocado muchos palos en el mundo de la informática y sepa, un poco, de casi todo en esta materia.

Me enrollo un poco mientras tengo a mi hijo y pareja discutiendo mientras hacen los deberes de clase a través de internet. Creo que esto le estará pasando a mucha gente ahora mismo.

 

 

Publicado enPensamientos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *